The Pirates HD | Sam Smith - Money On My Mind (salute Remix) | Mark Damon
Resultados

1 Contra Todos

Relata la vida de un hombre inocente que es condenado a prisión por tráfico de drogas y tiene que cambiar su carácter, asumiendo la identidad de un criminal, con el objetivo de sobrevivir en un mundo de asesinos.
Es la primera serie televisiva del director brasileño Silveira ("Gonzaga", "Erase una vez", "Los dos hijos de Francisco"), inspirada en hechos reales y ambientada en una penitenciaría en el interior de San Pablo, Brasil.

100 Code

New York. Stockholm. Una serie de mujeres jovenes, rubias y con ojos azules han sido encontradas muertas en medio de campos de flores. El detective Tommy Conley, en comisión de servicios de la policia de New York, se desplaza a Estocolmo para observar y aconsejar a la policia nórdica. En Suecia es emparejado con Mikael Eklund, un estricto policia sueco que detesta la cultura americana. Ambos no se soportan, pero se ven rapidamente forzados a trabajar jutos para resolver el numero cada vez mayor de asesinatos

11.22.63

Es una miniserie Americana de suspenso, basada en el libro 11/22/63 de Stephen King, que constara de ocho episodios donde se vera a Jake Epping, un profesor recientemente divorciado, que viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, pero su misiòn se ve amenazada por Lee Harvey Oswald , el enamoramiento y el propio pasado que no quiere ser cambiado.

12 Monos

Sigue el viaje de un viajero en el tiempo desde el futuro post-apocalíptico que aparece en nuestros días a una misión para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que eventualmente diezmará a la raza humana.

12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

La historia está protagonizada por Hanabi, una chica de sexto de primaria que no es ni adulta ni una chiquilla acorde a su edad. Lidia con cosas como accidentalmente ver a su profesora besándose con un chico de su clase o preocuparse por “dar el estirón” antes que sus amigos. El manga nos cuenta las preocupaciones inocentes y el primer amor de una chica de 12 años.

14 de abril. La República

Primavera de 1931. Secuela de "La señora". La proclamación en Madrid de la II República sirve de telón de fondo de historias de amores imposibles y muy condicionados por las circunstancias de la época. Abarca desde el bienio de izquierdas (1931-1933) hasta el triunfo de la CEDA en las elecciones de 1933. Entre los personajes destacan la republicana Encarna Alcántara (Lucía Jiménez), el militar conservador Hugo de Viana (Raúl Peña), el anarquista Ventura (Fernando Cayo), o Ludi (Mónica Vedia), la chica del servicio de los Márquez. Los acontecimientos se centran la prestigiosa familia De la Torre, dueña de una finca en el campo, donde transcurren los momentos más amables de su vida.

1864

1864 es un drama histórico épico, muy cinematográfico, que sigue la historia de dos hermanos (Peter y Laust) que se enamoran de la misma mujer (Inge) durante la guerra entre Dinamarca y la recientemente unificada Alemania en el siglo 19. Los hermanos, junto con miles de soldados daneses, lucharon en una de batallas más sangrientas en la historia europea.

1992 (Mille novecento novantadue)

Sigue a seis personas cuyas vidas se entrelazan con el cambiante panorama político de principios de los años 90 en Italia.

1993

Italia, principios de los 90. Tuvo lugar una investigación judicial sobre la corrupción política a nivel nacional. Esto supuso la caída de varios partidos así como el arresto y condena de muchos elevados cargos. Las vidas de seis personas se entrelazarán en el cambiante panorama, exponiendo el impacto a gran escala bajo este tramado de avaricia y corrupción.

2091

Año 2091. Siete gamers son reclutados por la Corporación Neodimio para jugar una partida extrema en la luna terraformada de Calisto. A bordo de "Colonus", que es a la vez nave y consola de juego, compiten entre sí por la gloria y también por un lugar de privilegio en el bienestar de Ciudad Destino. Pero todo cambiará cuando Ferrán, el jugador más veterano, descubra la verdad siniestra que el juego esconde.

20añero a los 40

Pancho anda de novio con Rafaela, el tiene 20 anos y vive la vida en todo su esplendor. Lamentablemente sufre un accidente y queda en coma, un estado que se prolongara por 27 anos.
En ese tiempo, todos han seguido con sus vidas, Rafaela ha formado una familia con uno de los amigos de Pancho.
Cuando Pancho despierta, el siente que solo estuvo dormido por unos minutos, no acepta que hayan sido tantos anos. El debera adaptarse a su nueva vida, pero su caracter de veinteanero lo domina y cree que aun puede reconquistar a Rafaela.
La historia es una dramacomedia que promete entretener a cualquiera.

21 Thunder

In the cutthroat world of pro soccer, a club lives and dies by the stars on its under-21 team. They are the future and lifeblood of any franchise, but most will never make it. 21 THUNDER is the story of the Montreal Thunder U21 team, following the team's star players on and off the field. A story of love, crime, race, sex and athletic glory, at its core the series is about how a group of players and coaches unite as family in the whirlwind of life, one step away from the pros.

24

24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama que trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (Kiefer Sutherland), en la UAT (Unidad antiterrorista) de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y las reacciones en la Casa Blanca.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción "en tiempo real": cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

24: Legacy

24: Legacy es una nueva entrega dentro de la franquicia creada a partir de la serie de televisión protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel del mítico agente federal Jack Bauer. Esta nueva serie está protagonzada por Corey Hawkins (Straight Outta Compton) y la actriz australiana Miranda Otto (Eowyn en la trilogía de El Señor de los Anillos). La producción de Fox mantiene el mismo formato de tiempo real que su predecesora y cuenta con 12 episodios para cubrir los eventos que suceden en un solo día.

3 Libras

'3 Libras' son tres libras, exactamente un kilo y 360 gramos, que es lo que pesa un cerebro adulto, el órgano protagonista de esta serie que acercará a los espectadores las patologías del sistema nervioso, grandes desconocidas entre la población general. El cerebro es un gran desconocido para el público. "Muchas series se centran en los alienígenas y demás fenómenos de ciencia ficción, cuando el cerebro es uno de los mayores misterios de la vida real", explicaba Peter Ocko, productor ejecutivo de '3Lbs' durante la presentación de la serie. Los problemas neurológicos tienen síntomas llamativos y confusos para quien no esté familiarizado. Por eso, ha comentado Ocko "el desafío es convencer a los telespectadores de que no están viendo ciencia ficción".

La estrella principal es Stanley Tucci (el fiel y divino ayudante de Meryl Streep en 'El diablo viste de Prada') como el doctor Douglas Hanson, uno de los neurocirujanos más brillantes de Nueva York. El secreto de su éxito es bien sencillo: el cerebro es como una "caja llena de cables", la persona que lo contiene no es asunto suyo.

El distante neurocirujano tendrá a sus órdenes al guapo doctor Johnatan Seger, que interpreta Mark Feuerstein ('El ala Oeste de la Casablanca'). La serie mostrará el contraste entre los protagonistas. Mientras el doctor Seger se preocupa por el bienestar emocional de los pacientes, a Hanson sólo le importan sus cerebros. No obstante, juntos formarán un eficaz equipo.

El reparto lo completan Indira Varma ('Instito Básico 2') como la doctora Adrienne Holland, Tamara Taylor ('Cinco en familia') que interpreta a Della, Armando Riesco ('World Trade Center') como el médico latino Thomas Flores.

El cerebro, un gran misterio

Aneurismas, tumores cerebrales, visión doble... Para recrear las diferentes dolencias de la galería de pacientes que desfilan por la serie, los realizadores utilizan técnicas con las que sorprendió hace ya seis años 'CSI', teleserie de la misma cadena.

3-gatsu no Lion (Sangatsu no Lion)

La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

37 días

Miniserie ambientada en las últimas semanas antes del estallido de la I Guerra Mundial, 37 días siguientes a la crisis que cambia rápidamente a través de los ojos de los principales actores, desde el asesinato del archiduque Francisco Fernando el 28 de junio de 1914, a la declaración de guerra entre Gran Bretaña y Alemania el 4 de agosto.

5 dias para morir

A manos de JT Neumeyer, un profesor de Física, llega un maletín con una enigmática información que demuestra que va a ser asesinado en el plazo de cinco días. Al principio piensa que se trata de una broma macabra perpetrada por algún estudiante vengativo; pero, cuando los hechos descritos en los papeles del maletín empiezan a sucederse, JT se da cuenta de que se trata de una amenaza real y de que tendrá que hacer algo para cambiar su fatídico destino. A partir de ese momento, todos los que le rodean se convierten en sospechosos, incluida su novia, cuyo oscuro pasado ignora.

666 Park Avenue

666 Park Avenue tells the story of a young couple who accept an offer to manage one of the most historic apartment buildings in New York City, but soon begin to witness supernatural events.

700 euros

Luna (Mercè Llorens) es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel (Iago García), en brazos de su propia hermana, Mireia (Gemma Giménez). Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en Madrid, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un vuelco que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con la cara marcada mientras que Gonzalo (Cristóbal Suárez), un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma. Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.

91 Days

Este drama clásico de mafias se desarrolla durante la era de la Ley Seca, cuando la ley no tenía poder alguno y la mafia controlaba las calles, haciendo correr el lícor ilegal. Avilio vivía hace tiempo en cierto barrio sin ley, pero una disputa entre mafias resultó en el asesinato de su familia, con lo que él se escondió. Años más tarde, Avilio recibe una carta de una misteriosa persona que hace que su pasión por la venganza resurja y decida regresar a su antiguo barrio. Allí, se infiltrará en la familia Vanetti y se acercará a Nero con la intención de vengarse. ¿Cómo acabará la historia de los 91 días de estos hombres a los cuales espera un trágico destino?

99.9 % Keiji Senmon Bengoshi

Hiroto Miyama (Jun Matsumoto) is a poor lawyer who takes on criminal cases, but unable to make money. He pursues the truth for the 0.1% out of Japan's 99.9% conviction rate. One day, Hiroto is scouted by Haruhiko Madarame (Ittoku Kishibe). Haruhiko Madarame is the head of Madarame Law Firm which is one of the biggest law firms among the 4 big law firms. Hiroto Miyama begins to work with Atsuhiro Sada (Teruyuki Kagawa). Atsuhiro Sada is a lawyer specializing in civil cases and makes lots of money for the law firm. He doesn't have any interest in criminal cases which can not make money.-- http://asianwiki.com/

A dos metros bajo tierra

El día de Nochebuena, cuando Nathaniel Fisher esperaba la llegada de su hijo Nate, muere en un accidente de coche. La dominante madre del chico, Ruth , tiene una aventura. Su hermano David, un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar, y su hermana Claire es una problemática adolescente que consume drogas. La única persona aparentemente normal de la vida de Nate es Brenda, una apasionada mujer a la que conoce en un avión.

A Mother's Son

When a teenage schoolgirl is murdered in a quiet coastal town, a mother finds a pair of stained trainers - and begins to suspect that either her son or stepson may be involved.

A Place to Call Home

A mysterious woman is perched between the harsh legacy of World War II and the hope of a new life in Australia.

A que no me dejas

A que no me dejas es la historia de Paulina y Adrián, una pareja que ve truncado su amor por viejas rencillas y malos entendidos que sus respectivas familias han ido arrastrando desde el pasado; a pesar de eso lucharán por su felicidad hasta el último aliento. Paulina es hija de Gonzalo Murat, un opulento empresario hotelero que no acepta el noviazgo de su hija con Adrián, por considerar que éste no tiene el status social de ellos. Por otro lado, Julieta, hermana de Adrián esta obsesionada con él y culpa a Gonzalo Murat por la muerte de su padre; situación que le hace sentir un odio por Paulina y por ello, hará lo imposible para separarla de su hermano. Julieta tiene razón, Gonzalo no es el hombre perfecto que su esposa Inés y sus hijas Nuria y Paulina creen, ya que es un hombre sin corazón y de doble moral, pues desde hace más de diez años sostiene una relación de amasiato con Mónica, su ex secretaria y con quien también tiene dos hijos: René y Alan. Los múltiples desencuentros y malentendidos ocasionados por sus rivales y enemigos, hacen que Paulina y Adrián se separen, sin saber que Paulina está embarazada. Al estar alejada de Adrián, Camilo, un ex novio y eterno enamorado de Paulina, le ofrece hacerse cargo de ella y darle su apellido a la niña que esta por nacer. Al mismo tiempo, Paulina decide hacerse cargo de Mauricio, un niño sordomudo al amparo de la familia Murat y a quien Paulina adora. Nuria, hermana de Paulina, quien ha sido pieza clave para separar a Paulina y Adrián; se alía con Julieta, hermana de éste, para evitar que logren su felicidad. No obstante, Adrián regresará a la vida de Paulina con la firme intención de hacer triunfar su amor.

A través del tiempo

Theorizing that one could time travel within his own lifetime, Dr. Sam Beckett stepped into the Quantum Leap accelerator and vanished... He woke to find himself trapped in the past, facing mirror images that were not his own and driven by an unknown force to change history for the better. His only guide on this journey is Al, an observer from his own time, who appears in the form of a hologram that only Sam can see and hear. And so Dr. Beckett finds himself leaping from life to life, striving to put right what once went wrong and hoping each time that his next leap will be the leap home.

A Young Doctor's Notebook

Miniserie de 4 capítulos basada en los relatos semi-autobiográficos del escritor ruso Mijail Bulgakov, sobre un doctor que trabaja en un hospital de una pequeña aldea rusa, tras la Primera Guerra Mundial y durante la Revolución Rusa. El protagonista tendrá dificultades para hacer frente tanto a sus pacientes como a sus propios demonios internos.

A.D. The Bible Continues

AD comienza donde el gran éxito, "La Biblia", dejó, la continuación de la historia más grande jamás contada y la exploración de los acontecimientos emocionantes e inspiradores que siguieron a la crucifixión de Cristo. Como casi todo el mundo sabe, la crucifixión era sólo el comienzo de la historia. El período inmediatamente posterior a la muerte de Cristo tuvo un enorme impacto en sus discípulos, su madre María, y los líderes políticos y religiosos clave de la era, alterando completamente el mundo entero en un instante. Mira como los discípulos luchan por sobrevivir y compartir sus creencias, que nos guía desde el dolor del sacrificio supremo de Cristo a la maravilla impresionante de la Resurrección y más allá. De los productores ejecutivos Roma Downey y Mark Burnett viene un viaje espiritual que eleva a través de los últimos capítulos de la historia bíblica.

Aber Bergen

Aber Bergen is an entertaining courtroom drama about the recently separated , but for the time being professional partners, Erik Aber and Elea Bergen. They are two of the country's sharpest defense attorneys, who together with an unorthodox team lawyers have built up a reputable law firm, where they attempt to balance professional and private as they are thrown between moral, political and legal dilemmas.

Abismo de pasión

Augusto y Estefanía Castañón viven con su hija Elisa y con Carmina, una chica que está a punto de huir del pueblo con Rosendo Arango. Cuando la mujer de éste se entera, avisa a Augusto. Estefanía intenta convencer a Rosendo para que no abandone a su familia, pero un accidente automovilístico termina con la vida de ambos, circunstancia que Carmina aprovecha para hacer creer a Augusto que su esposa le era infiel.

About a Boy

Based on the best-selling Nick Hornby novel, written/produced by Jason Katims and directed by Jon Favreau comes a different kind of coming-of-age story. Will Freeman lives a charmed existence as the ultimate man-child. After writing a hit song, he was granted a life of free time, free love and freedom from financial woes. He’s single, unemployed and loving it. So imagine his surprise when Fiona, a needy, single mom and her oddly charming 11-year-old son Marcus move in next door and disrupt his perfect world.

Absuelto

Aksel Borgen, a sucessful businessman in Asia, was convicted 20 years ago for murdering his high school sweetheart in Norway. One year after, he was acquitted. Someone of his past called him for help, to save an important local firm in Lifjord, where he was forced to leave.

Acacias 38

Serie diaria que cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX ubicado en un barrio de una gran ciudad española lleno de situaciones variopintas. La historia de cuatro familias adineradas y sus criadas que conviven en el mismo portal señorial

Accused

Serie de TV (2010-Actualidad). Accused es una serie dramática emitida por BBC One en el Reino Unido. Cada episodio cuenta la historia de una persona que ha terminado en el banquillo de los acusados por distintos delitos.

Ackley Bridge

Antes conocida como 'The ABC', nos muestra el sistema educativo de un pueblo de Yorkshire (Inglaterra). Allí conviven dos comunidades: blanca y asiática, cuyas vidas y culturas colisionarán al unirse sus dos institutos segregados formando la academia Ackley Bridge College. -Serie de 6 episodios de Channel 4.-

Acusados

Una investigación judicial cruzará sus vidas y les situará al borde del precipicio. Rosa Ballester (Blanca Portillo), una jueza sin escrúpulos; Joaquín De la Torre, un empresario con mucho que perder (Jose Coronado); Jorge Vega, un funcionario incorruptible (Daniel Grao); Laura Nieto, una fotógrafa que se verá envuelta sin quererlo en la conspiración (Silvia Abascal), junto a su hermana Sonia Nieto (Ana Allen) y Álex De la Torre, un joven con ambiciones de poder (Alberto Amarilla), son los personajes principales de 'Acusados'. ¿Cuántas mentiras hacen falta para esconder una sola verdad? El misterio y la angustia llegan en 2009 a Telecinco con 'Acusados', nueva serie en clave de thriller psicológico protagonizada por Blanca Portillo, Jose Coronado, Silvia Abascal y Daniel Grao.

Afrika, mon amour

This Out of Africa (1985) style three-part movie deals with a courageous woman, who moves to Africa to flee her past. Berlin, 1914: When Katharina von Strahlberg discovers that her husband ...

Afro Samurai

A lo largo de su solitario camino en busca de la venganza por su padre asesinado, Afro Samurai no derrama lágrimas ni conoce el amor. Siempre persigue a los enemigos más poderosos en un mundo futurista sin ley; la antítesis de un mundo utópico. Afro Samurai esquiva balas y filos para alcanzar su objetivo final: un hombre que no morirá. La versión americana de la serie, el personaje principal tiene la voz de Samuel L. Jackson

Afterlife

Robert Bridge es un escéptico profesor de psicología y especialista en médiums psíquicos, que en el transcurso de una sesión de clarividencia conoce a Allison Mundy, una médium totalmente diferente al resto.